
Hospital de Almansa. Foto: SESCAM
Los hospitales de Albacete y Almansa no han registrado nuevos hospitalizados por COVID-19 en las últimas veinticuatro horas mientras que en Hellín hubo dos ingresos más y nueve más en Villarrobledo.
Son los últimos datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha que indican que la provincia mantiene, a día de hoy, a 165 personas hospitalizadas por coronavirus.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado 267 nuevos casos por infección de coronavirus en la región, 50 confirmados a través de PCR y 217 a través de test rápidos.
El número de casos acumulados es 21.290 de los que 4.526 corresponden a la provincia de Albacete y en las últimas horas se confirmaban 18 nuevos casos.
El número de altas epidemiológicas asciende a 1.280 en la provincia de Albacete. En las últimas veinticuatro horas hay tres defunciones más en la provincia que acumula 457 desde el inicio de la pandemia ( 2.565 en el conjunto de la región).
31 centros socio-sanitarios de la provincia cuentan con algún caso positivo por infección de coronavirus. En el conjunto de la región hay 4.979 residentes de estos centros que han dado positivo a la infección de coronavirus y el número de fallecidos acumulados asciende a 1.074. No se han facilitado estos datos por provincias.