El Auditorio Municipal de Albacete ha colgado el cartel de “no hay billetes” en la celebración del Concierto a beneficio de Manos Unidas ofrecido en la noche de hoy miércoles 14 de septiembre por la Banda Municipal de Castellón a un público entregado que ha disfrutado con cada una de las piezas interpretadas por los músicos.
Los concejales de Infraestructuras y Barrios del Ayuntamiento de Albacete, Julian Garijo y Llanos Navarro, han asistido a este fantástico concierto enmarcado dentro de la 105 edición del Festival Nacional de Bandas de Música celebrado con motivo de la Feria de Albacete 2016.
El titular de Infraestructuras ha agradecido al director de la Banda Municipal de Música de Castellón, por su "apreciable" colaboración en el evento, y le ha obsequiado con una navaja albaceteña como símbolo de gratitud.
Por su lado, la edil de barrios y portavoz municipal se ha referido a la "sensacional" labor que realiza Manos Unidas en Albacete, trabajando por los demás, siendo un ejemplo de solidaridad, trabajo y constancia.
Llanos Navarro ha destacado la solidaridad de todos los albaceteños, y del Ayuntamiento de Albacete, ya que se ha destinado en el II Plan por la Pobreza 361.629€ para ayudar a quienes más los necesitan, y en el caso de Manos Unidas 28.269€ para distintos proyectos en Bolivia.
La Concejal ha destacado que Albacete es una ciudad muy solidaria que se implica siempre que se le requiere en ayudar a los más desfavorecidos, Navarro ha recordado que es misión de todos implicarse y luchar por las injusticias sociales y por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.