
'Té con dulces'. Manos Unidas
Un año más llega la tradicional actividad solidaria del ‘Té con dulces’ organizada por Manos Unidas Albacete. Una iniciativa que se lleva desarrollando desde 2012, por lo que este 2 de junio a las 7 de la tarde tendrá lugar, de nuevo, en el emblemático Casino Primitivo de la ciudad.
Como en otras ocasiones colabora en este acto Beatriz Parreño, empresaria albaceteña y diseñadora de té. Además, todas las especialidades en dulces que se presentan en este buffet solidario, estarán elaborados y donados por distintas confiterías, hornos, colaboradores y amistades de la organización. “Saben de la importancia de su colaboración para poder llevar a cabo esta actividad en Albacete”, dice Celia Monteagudo, presidenta de Manos Unidas.
“Un año más, esta actividad y todas las que hacemos tiene un doble objetivo. Por un lado, sensibilizar a la sociedad albaceteña de que no nos olvidemos de los más necesitados y empobrecidos. Por otro lado, obtener fondos para ayudar a esas personas”, explica la presidenta.
La entrada para el ‘Té con dulces’ es libre y una vez allí cada asistente podrá dar su donativo voluntario a la organización. “Aunque sabemos de la generosidad y confianza en Manos Unidas de los asistentes a esta merienda, que preparamos con tanto cariño y esmero”, añade Celia.
Este año como novedad a lo largo de la merienda intervendrá un grupo musical del Conservatorio de Música de la Diputación de Albacete.
Los beneficios de esta actividad serán para la realización de los proyectos que lleva a cabo Manos Unidas como son iniciativas educativas, sanitarias, sociales, agrícolas y de promoción de la Mujer en los países más pobres de la Tierra.