Las Concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de Barrios, Llanos Navarro y de Acción Social, María Gil, han asistido en la tarde de hoy a la fiesta que han celebrado los mayores del barrio San Pablo con motivo de la llegada de la navidad.
Llanos Navarro ha destacado que los vecinos, marcan la personalidad de cada uno de los barrios de la ciudad, asegurando que “tenemos la suerte en Albacete de contar con los mejores vecinos, buenas personas, grandes anfitriones, orgullosos de su ciudad, de sus barrios y fieles defensores de nuestras tradiciones”.
Las ediles municipales ha agradecido a los mayores su invitación a la fiesta navideña y han destacado el cariño, la ilusión y el trabajo que han mostrado desde la asociación de mayores en la preparación de todas las actividades que realizan a lo largo del año para atender a todos los mayores del barrio. Las concejales que han merendado junto a todos los mayores han finalizado felicitandoles las Navidades y deseándoles un gran año 2017.