
El presidente, Emiliano García Page, observa la maqueta que refleja cómo será el futuro Hospital de Albacete tras las obras.
"Esta primera fase de las obras del Hospital de Albacete queremos que esté terminada para abril". Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, este miércoles durante la visita que tanto él como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, han hecho al Complejo Hospitalario de Albacete.
"En abril es cuando ya no tendremos valla y cuando tendremos el hospital abierto a la ciudad", asegura Fernández que ha insistido en que las obras del Hospital "ya no pararán hasta que terminemos todo el edificio nuevo y recuperar el actual".
Recordemos que la primera fase de estas obras consiste en quitar toda la valla y hacer todo el entorno del edificio central, además de hacer la comunicación con la facultad de Medicina.
Con la perspectiva de que este primera fase esté terminada en el mes de abril el consejero ha asegurado a los medios de comunicación que ya están trabajando en la segunda fase "que es licitar lo que es la obra de la parte del CAI, demolerlo y empezar con la obra nueva”.