El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con el deporte, asegurando que seguirá trabajando para fomentar la práctica deportiva entre los albaceteños con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Así lo ha señalado Javier Cuenca durante la visita que ha realizado a las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD), acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y el gerente del IMD, Javier Martínez.
Durante su visita, el alcalde de Albacete ha intercambiado impresiones con los usuarios, al tiempo que ha felicitado a los trabajadores del IMD por el excelente trabajo que están llevando a cabo al frente de este organismo municipal para que siga siendo un auténtico referente en materia deportiva en nuestra ciudad.
En opinión de Javier Cuenca, “los albaceteños pueden sentirse muy orgullosos de contar en su ciudad con unas instalaciones de gran calidad como las del IMD donde poder practicar deporte y realizar un amplio y variado programa de cursos y actividades”.
El alcalde de Albacete ha asegurado que desde su Equipo de Gobierno están trabajando para mejorar el funcionamiento del IMD, siendo un claro ejemplo de ello las inversiones realizadas durante el pasado año en sus instalaciones, como por ejemplo la pavimentación de la pista de tenis con césped artificial, la mejora del firme del perímetro interior del Parque de ‘La Pulgosa’, y la renovación de la fontanería del Pabellón ‘Feria’, entre otras actuaciones.
Javier Cuenca se ha referido al estudio comparativo realizado en 2015 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la calidad de las piscinas de España, para recordar que la del Campo de Fútbol se sitúa en la quinta posición a nivel nacional por su calidad y cuidados.
Además, el alcalde de Albacete ha señalado que un claro ejemplo del éxito que atesora el Instituto Municipal de Deportes queda reflejado también en el incremento que se ha producido en el número de usuarios durante el pasado.