Agradecer a los vecinos de Molinicos el trato recibido q ha sido excepcional, no nos faltó de nada #IFYeste. Está nota en la bolsa de bocata pic.twitter.com/cxEcJeDFD6
— postmanfire (@postmanfire) 2 de agosto de 2017
Es la nota que un bombero del Servicio de Extinción de Incendios de la provincia de Albacete, dependiente de la Diputación, se encontró en una bolsa con bocadillos preparados por los vecinos de la localidad de Molinicos. En ella se puede leer: "Muchas gracias por todo. ¡Ánimo y fuerza! Todos los vecinos de Molinicos estamos con vosotros".
Es un agradecimiento múltiple para los que son, desde hace una semana, los héroes que trabajan por evitar que tanto este término municipal como el de Yeste se vean arrasados por las llamas y que se suma a las muestras de afecto que tanto los miembros del SEPEI, como los de la Unidad Militar de Emergencia, Agentes Ambientales y demás efectivos reciben a diario en ambas localidades donde los vecinos les paran por la calle para mostrarles su afecto. Han sido los efectivos del SEPEI los que han publicado la imagen en redes sociales agradeciendo a los vecino el trato recibido "que ha sido excepcional, no nos faltó de nada".