La Guardia Civil de Ontur ha investigado a una vecina de esa misma localidad, que responde a las iniciales de M.N.F., de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda de la que sustrajo diversas joyas de oro y dinero en efectivo.
Investigaciones
La denuncia formulada por un vecino de Ontur puso en conocimiento de la Guardia Civil de su localidad el robo, tanto de dinero en efectivo como de varias joyas de oro valoradas en 700 €, cometido en el interior de su domicilio.
La inspección ocular efectuada en la vivienda permitió comprobar que la supuesta autora había escalado una pared para acceder a un patio del inmueble, forzando después una puerta de acceso al domicilio.
Las distintas investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil permitieron recuperar un lote de joyas, vendidas por la persona investigada y que coincidían con las características particulares descritas por la víctima, en un establecimiento dedicado a la compra y venta de oro en Hellín
Estas joyas, una vez reconocidas por el denunciante, le fueron entregadas en calidad de depósito, quedando a disposición de la autoridad judicial.