
Sarah
El viernes 10 de junio en la sala de eventos del Centro Comercial Imaginalia de Albacete, la Asociación por un Mundo Feliz para Sarah AME (AMFSA), realizó una Charla con el objetivo de dar a conocer la problemática que están soportando con la enfermedad rara que sufre la niña Sarah. Recientemente ha cumplido sus cinco años de edad y su madre Laila, no ha dejado de luchar con todas sus fuerzas, día tras día, durante todo este tiempo.
El evento estuvo amenizado por la maravillosa voz de Cristina Rodríguez, acompañada a la guitarra con el arte de Rubén el Tórtola que también inundaron con sus grandes dotes, la sensibilidad de todos los presentes.
Apoyo del Ayuntamiento de Albacete e Imaginalia
Al acto acudieron el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez y el concejal de Deportes, Festejos y Promoción de la Ciudad, Modesto J. Belinchón que manifestaron todo su apoyo a las necesidades que precisan. Nuevamente el propio alcalde, que conoció esta triste noticia en la reunión que mantuvo con AMFSA el pasado mes de mayo, reiteró la disposición del Ayuntamiento para mejorar el bienestar de Sarah y el de su familia.
Por parte del Centro Imaginalia, asistieron Miguel Muñoz, gerente y Nuria Zamora, responsable de marketing, que conmovidos igualmente con esta situación que vive esta familia, se unieron al compromiso de ayuda a las graves dificultades de personas cercanas y vecina de nuestra ciudad.
El objetivo de AMFSA es lograr una mejora de vida de la niña y su familia y nos enfrentamos al paso inexorable del tiempo, pues es una enfermedad progresiva y se precisa una vía de tratamiento y terapias con la mayor celeridad. "Necesitamos que todo Albacete sienta el compromiso que tenemos con nuestra preciosa niña Sarah y la denodada e incansable lucha de su madre. En este sentido se prevén próximos eventos, en los que contamos con el pequeño, pero importante esfuerzo de todos, con el que se aporte la solidaridad de todos los albaceteños", finalizan desde la asociación.