El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha asistido esta mañana a los actos celebrados en la Base Aérea de Albacete, con motivo de la celebración de la Patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora la Virgen de Loreto.
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor el papel tan importante que desempeñan las Fuerzas Armadas españolas a la hora de defender nuestro país y participar en actuaciones internacionales.
Javier Cuenca se ha manifestado de este modo durante los actos organizados en la Base Aérea de ‘Los Llanos’ con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejército del Aire, agradeciendo de manera especial la profesionalidad de los hombres y mujeres que trabajan en el Ala 14, en la Maestranza, así como en el TLP.
Tras asistir a la misa oficiada por el obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente, el primer edil albaceteño ha participado en la imposición de condecoraciones, antes de disfrutar del desfile terrestre y aéreo organizado con motivo de la patrona de los aviadores.
Javier Cuenca ha estado acompañado por el Coronel Jefe de la Base Aérea de ‘Los Llanos’ y Ala 14, Julio Nieto, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Julián Gregorio, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, y el Fiscal Jefe de Castilla-La Mancha, José Martínez, entre otras autoridades civiles y militares.