Luis García, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, con el apoyo de los integrantes de la Junta Directiva, comunica la decisión de aplazar el acto correspondiente a la 19ª Edición del Premio Joven Empresario previsto el 26 de noviembre.
Para llegar a esta decisión ha pesado más el sentido de la responsabilidad y prudencia, que las ganas e ilusión de reconocer a estas empresas que tanto lo merecen.
El Presidente de Aje Albacete, quiere agradecer públicamente a los patrocinadores de este evento el apoyo y respaldo que le han ofrecido a la hora de tomar esta decisión, al igual que le han trasladado las empresas candidatas a estos premios. Todos ellos han jugado un papel fundamental para esta determinación.
En este sentido, asegura Luis García, en la peor época de esta pandemia, “las empresas demostraron su solidaridad y compromiso con todos nosotros, y siempre dentro de los límites legales que tenían marcados, han estado realizando donaciones, fabricando o distribuyendo material sanitario y muchas otras acciones que no entran dentro de su actividad habitual, siendo ahora el momento de apoyarles y confiar en ellos”.
En este sentido, continúa, desde hace varios meses, “muchas empresas de Albacete están viviendo situaciones muy complicadas, por lo que “reivindicamos el apoyo de todos los albaceteños y animamos a promover el consumo local. Hay que apoyar a las pymes de nuestra ciudad y contribuir entre todos a que no se destruya más empleo”.
“Desde Aje Albacete vamos a seguir trabajando para apoyar a nuestras empresas, y en esta época marcada por la incertidumbre, apelamos al compromiso de todos los albaceteños para que podamos vencer esta pandemia, pidiendo prudencia y concienciación social”, concluye.