El colegio de La Paz de Albacete ya tiene el material escolar que Juventudes Socialistas de Albacete ha conseguido recabar a través de su campaña de recogida de material escolar y educativo, desarrollada durante el pasado mes de septiembre.
Un material cuyo valor económico supera los 600 euros y que será distribuido entre las familias con mayores dificultades económicas, para hacer frente a los gastos derivados de la adquisición del material escolar que precisan sus hijos.
La secretaria local de Juventudes Socialistas en la provincia de Albacete, Virginia Lozano, agradeció “la solidaridad y la participación de las papelerías de la ciudad que se han sumado a esta campaña, así como de todos los ciudadanos que han sumado su granito de arena, contribuyendo a facilitar que el inicio escolar de estos niños sea más digno”.
Por último, Virginia Lozano subrayó que “el compromiso de Juventudes Socialistas con la educación pública es rotundo, como elemento esencial para reducir las desigualdades que se generan y a las dificultades que tienen que hacer frente aquellas familias con menos recursos”.