El alero albaceteño Juan Carlos Vilches es la gran novedad del ARCOS ALBACETE BASKET de cara al partido del sábado contra La Roda. Aunque apenas ha realizado dos entrenos, el canterano estará a disposición de Alfredo Gálvez y seguro que su sola presencia será un estímulo importante para los jugadores del ARCOS ALBACETE que tendrán un complicadísimo encuentro el sábado para cerrar el año baloncestístico. Juan Carlos Vilches tendrá que regresar a Rumania en enero, un par de semanas, por lo que su incorporación definitiva se producirá a mediados de enero.
Si en liga EBA no hay partido fácil, en un derby hacer pronósticos es tarea complicada y bien lo sabe el equipo técnico del ARCOS ALBACETE que señala el partido del sábado como una de las salidas más complicadas de lo que va de temporada y un partido donde el equipo rodense necesita la victoria para no alejarse de los puestos de salvación. El equipo entrenado por Juan Carlos Toboso cuenta en sus filas con los ex – jugadores del Albacete Miguel Raez y Manolo Blázquez, otro albaceteño, Oscar Lozano, completa el juego interior bien cubierto por Chema López y Vedder. Un equipo duro con jugadores exteriores físicos como Ojeda, Berry, Aroca, Hervas o el imprevisible Zeta, una plantilla muy larga que en casa han vencido dos de los cuatro partidos y en los restantes han luchado el partido hasta el final.
En el ARCOS ALBACETE BASKET los nueve jugadores estarán disponibles más algún refuerzo del equipo filial y con muchas ganas de conseguir la octava victoria, aunque sin duda, será un partido igualado y en donde será necesario dar el máximo para conseguir sumar. El sábado a las 19 horas en el Juan José Lozano de La Roda.