El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, ha asistido este viernes a la inauguración oficial del curso del Bachillerato Internacional en Albacete.
El edil ha mostrado su orgullo por los resultados de los alumnos durante los pasados cursos y ha deseado que, de cara a este curso que ahora se ha inaugurado, los resultados sean “óptimos”.
Julián Garijo ha dado a conocer que, desde el consistorio, se ha colaborado en multitud de ocasiones con este recurso educativo, y ha asegurado que la intención del equipo de gobierno es la de continuar en la línea de esta colaboración en la medida de lo posible.
Por último, el concejal ha indicado que, desde el Ayuntamiento de Albacete, se suscribe uno de los lemas de la comunidad de aprendizaje que es el que dice que “mediante una educación de calidad creamos un mundo mejor”.
Cabe recordar que el Bachillerato Internacional cuenta con más de un millón de estudiantes en 141 países distintos y que en Albacete se desarrolla desde el curso 2001-2002.