El Grupo Municipal Ganemos Albacete ha hecho llegar un escrito al concejal de Cultura, Feria y Festejos, Manuel Serrano, comunicándole que este grupo sólo se quedará con dos de las entradas que se le proporcionan para acudir a los espectáculos, renunciando al resto (esto ya se ha comunicado en ocasiones anteriores cuando se les han devuelto entradas).
Las dos entradas que el Grupo municipal acepta tienen como único objeto poder ejercer la labor de supervisión y control de las actividades y espectáculos programados desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Albacete.
Por otro lado, el grupo municipal de Ganemos por segundo año consecutivo renuncia a todas las entradas que se le entregan para las corridas taurinas de la Feria de Albacete.
El Grupo municipal de Ganemos Albacete nunca ha considerado necesario hacer pública esta decisión, al igual que nunca ha cuestionado la forma de proceder de otros grupos. El hecho de que quiera ahora hacer esta puntualización responde a las críticas y denuncias del concejal no adscrito sobre los supuestos beneficios de los políticos, que lejos de basarse en hechos contrastados, optan por meter a todos los cargos electos en el mismo saco.
Por lo tanto, salvo las dos entradas para eventos culturales que este grupo acepta, el resto de entradas para poder acceder a un espectáculo se las paga cada cual de su bolsillo.