Frank Cuesta se ha colado en el Colegio Cristóbal Valera donde ha presentado su nueva temporada. “Wild Frank” ha llegado hasta Albacete capital gracias al FesTVal donde ha adelantado todos los detalles de su nueva temporada. En esta ocasión Frank Cuesta recorrerá “la ruta del dragón” con el objetivo de concienciar al público sobre la protección de los animales ante el maltrato y el abandono que sufren, especialmente, en el Sudeste Asiático.
Su nueva aventura arrancará en Nueva York y le llevará a lugares tan dispares como Indonesia, Tailandia y el Museo del Prado de Madrid.
La responsable de Molinos de Papel, productora de Wild Frank, ha destacado como en estos episodios han buscado dotar a esta temporada de “un toque de magia y fantasía”. Esta sexta temporada el protagonista “se empeña en buscar al dragón y lo encuentra” han destacado.
“Me gustaría encontrarme con Félix Rodríguez de la Fuente”
Durante la ronda de preguntas de los más pequeños Frank Cuesta ha recordado de forma emotiva a Félix Rodríguez de la Fuente, y ha resaltado toda la influencia que tuvo en él todo su trabajo.
Así mismo, el herpetólogo ha insistido en el peligro que la televisión puede llegar a ser debido a la influencia que ésta puede causar en los niños.