Albacete ha vuelto a llenarse de magia, espectáculo y diversión para animar a las ventas. Lo hacía con motivo de la IX edición de la Noche Mágica en la que 250 establecimientos de la ciudad han participado manteniéndose abiertos hasta las doce de la noche y ofreciendo descuentos a los clientes.
Con el objetivo de atraer el mayor número posible de personas a los comercios ubicados en el centro de la ciudad, este año se han programado diversas actividades de animación. De hecho era fácil encontrarse piratas rondando por las calles, esqueletos bailando en los escaparates y músicos dando ritmo a las compras.
La iniciativa ha vuelto a ser un éxito de participación y muestra de ello son las imágenes que ha dejado esta Noche Mágica con calles abarrotadas y eternas colas de espera en las tiendas para hacerse con un producto, hoy con descuento.
Organizada por la Federación de Comercio de Albacete y la Asociación de Comercio Albacete Centro, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de ‘El Corte Inglés’, la IX edición de la ‘Noche Mágica’ ha contado con un presupuesto de 8.000 euros, enmarcado en la subvención anual de 120.000 euros que el Consistorio albaceteño ha concedido a los comerciantes para el desarrollo de actividades encaminadas a fomentar y promocionar el comercio de la ciudad.