Nuevo fin de semana y nueva oportunidad de cosechar alegrías para la familia del Albacete Fútbol Sala, dado que ambos equipos, masculino y femenino, regresaban a la competición una jornada más.
Primero tocó el turno de los chicos. El conjunto dirigido por Tejo recibía la visita de un rival directo como es Torrejón Sala en un encuentro que terminó siendo vibrante.
Los albaceteños saltaron a la pista del Pabellón de Lepanto con la intención de imponer su ley, y a los 4 minutos de juego Resta lograba ‘abrir la lata’. El Albacete FS era un rodillo y pudo anotar más dianas. Pero no supo concretar sus ocasiones y se marchó al descanso con una mínima renta que, al comienzo de la segunda mitad, se veía igualada por los visitantes.
Los manchegos no bajaron los brazos, siguieron a lo suyo y Resta volvía a aparecer para anotar el 2-1. El tiempo pasaba y Torrejón optaba por el juego de 5 para 4, algo que salió bien puesto que igualaron una vez más la contienda.
El choque llegaba a los últimos compases muy abierto. Es más, Pedro conseguía acercar a los suyos al triunfo con el 3-2 a escasos segundos del final. Pero Torrejón dio el último zarpazo sobre la bocina.
De este modo, el Albacete FS firma un empate, suma por segundo partido consecutivo tras la victoria de la pasada semana y coge aire en esta Segunda División B.
Las que sí pudieron celebrar los tres puntos fueron las chicas. No hay duda de que en su estreno se han convertido en las grandes protagonistas del Grupo I en Primera Autonómica.
Su victoria el domingo ante Argamasilla, también en casa y por un contundente 6-1, supone que el equipo de Luis Moreno continúe al frente de la clasificación con 32 puntos, invicto tras 12 partidos disputados y con un balance de 66 goles a favor y solo 15 en contra.