Javier Cuenca ha asistido en la tarde de hoy a la celebración del Festival taurino a beneficio del Cotolengo que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Albacete.
El Alcalde ha puesto en valor una vez más la generosidad y solidaridad de todos los albaceteños uniendo sus fuerzas con el mundo del toro, para ayudar a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús (Cotolengo) en la gran labor que diariamente está llevando a cabo con las personas más necesitadas y vulnerables de Albacete.
El primer edil del Ayuntamiento de Albacete que se ha proclamado una vez más un fiel seguidor y defensor de la Fiesta Nacional, ha agradecido a todos los aficionados que han acudido a la Plaza, su generosidad con los más necesitados y su apoyo constante a la Fiesta de los Toros.
Del mismo modo, el Alcalde ha dado las gracias a los toreros y a sus respectivas cuadrillas, a los ganaderos, al maestro Dámaso Gonzalez por su inestimable colaboración en este festival, a Taurino Manchega (empresa adjudicataria de la Plaza de Toros), al personal de plaza y corrales, al equipo médico, veterinarios, al equipo gubernativo, cuadra de caballos y a todos los participantes y organizadores de este gran Festejo Solidario, así como a las instituciones y empresas colaboradoras por sus aportaciones.
Javier Cuenca ha finalizado deseando mucha suerte a todos los profesionales que conforman el cartel de hoy, así como a las diferentes ganaderías, esperando que todos los asistentes disfruten de una buena tarde de toros mientras colaboran con una buena causa.