Bajo el lema ‘Fériate en el comercio de Albacete’ y ante la suspensión de la Feria de Albacete 2020, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y la Federación de Comercio (FECOM) han hecho un llamamiento a los ciudadanos, junto a la colaboración de Globalcaja, para que pongan el acento e interés en el comercio local, en el pequeño comercio y en el comercio “vecino y seguro”.
Una petición que figurará en los establecimientos comerciales desde este viernes hasta la fecha que sería el final de la Feria, 17 de septiembre y que se difundirá a través de redes sociales en voz de los propios comerciantes, con vídeos que ellos mismos han grabado.
De esta manera FEDA apuesta por el consumo local y por la reactivación del pequeño comercio. “Acciones decididas que la Confederación y la Federación no han dejado de transmitir desde el inicio de la pandemia, recordando la existencia del comercio de Albacete, como comercio vecino y, seguidamente, una vez reabiertas las puertas de los establecimientos, transmitiendo a los ciudadanos la confianza de comercio seguro”, señala la Confederación.
Una vez más, FEDA destaca la importancia del sector del comercio en Albacete y la atención personalizada que los establecimientos prestan al consumidor, como comercio de confianza.