Este fin de semana, la mayor parte de las miradas en la categoría de bronce estarán dirigidas hacia el Estadi Nacional. Allí se medirán este domingo, a las 17:00 horas, FC Andorra y Albacete Balompié en el que será el gran duelo de la jornada 35. Ambos equipos llegan a la cita empatados a 64 puntos en la cima de la clasificación. Por tanto, el triunfo decidirá al nuevo líder y podría ser más que clave en la pugna por el ascenso directo.
Cabe destacar que los dos equipos no aterrizan en este enfrentamiento con las mejores sensaciones posibles. De hecho, el Andorra, que actúa como local, cayó el pasado fin de semana a manos de un ya descendido Betis Deportivo. El Alba, por su parte, no pudo pasar del empate ante el Alcoyano.
El último, y primer duelo, entre andorranos y manchegos tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en un encuentro de ida en el que el cuadro albacetista se llevó ‘el gato al agua’ por 1-0, gracias al gol de Manu Fuster.
Para intentar repetir tal gesta, De la Barrera no podrá contar con Boyomo y Attipoe en defensa, ambos sancionados. El técnico gallego se verá obligado a recomponer su once inicial.
Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este transcendental partido será el castellano-leonés Germán Cid Camacho.