Desde este lunes entra en funcionamiento el horario extraordinario de las salas de estudio del Ayuntamiento de Albacete durante las navidades y el mes de enero de 2017.
Así lo ha dado a conocer la concejal que ha informado de que este horario extraordinario afectará a las salas de estudio de la Posada del Rosario y de los Depósitos del Sol y que se trata de una medida que pretende atender a las necesidades de estudio de los vecinos de Albacete que deseen acudir a estas instalaciones municipales durante la época de exámenes.
La responsable municipal de Educación ha dado a conocer que el horario de apertura de la sala de estudio de la Posada del Rosario será de lunes a viernes, de 8:30 horas a 21:30 horas y que permanecerá cerrada los días 26 de diciembre y 6 de enero.
Sala de estudio de los Depósitos del Sol
En cuanto a la sala de estudio de los Depósitos del Sol, la concejal ha explicado que abrirá de lunes a viernes, de 8:30 horas a 2:00 horas, horario que entra en funcionamiento este mismo lunes y que se mantendrá hasta el próximo día 31 de enero.
Así mismo, la edil ha especificado que se cerrará los días 26 de diciembre y 6 de enero, y que el día 5 de enero la hora de cierre serán las 00:00 horas.
De igual forma, Mari Ángeles Martínez ha indicado que esta sala de estudio abrirá los cuatro fines de semana de enero, es decir, los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de enero, con horario de 8:30 a 21:30 horas los sábados y de 8:30 a 14:30 horas los domingos.
Por último, la titular de Educación ha asegurado que esta medida es una muestra más del interés del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete por atender las necesidades de todos los colectivos de la ciudad, especialmente el de los estudiantes que en estas fechas se preparan para afrontar sus exámenes.
Vuelve la conexión por WIFI
Además, y tras unos días sin poder ofrecer este servicio, desde la biblioteca del Depósito del Sol han confirmado a esta redacción que ha sido subsanada la avería que impedía que pudieran ofrecer la conexión WIFI a los usuarios que se acercaban tanto a esta como a otras bibliotecas municipales de la capital. “Hoy funciona con normalidad”, aseguran, por lo que el servicio a la ciudadanía ya está completo.