María Gil asiste a la cena de despedida de los niños Saharauis que han participado en el programa Vacaciones en Paz durante este verano
La Concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete María Gil, asistió en la noche de ayer día 25 de agosto, a la cena de despedida que tuvo lugar en el merendero “Cesar” de la ciudad, como colofón a unas estupendas “Vacaciones en Paz” que los niños Saharauis han pasado este verano en Albacete.
Una cena donde tanto los niños como sus familias de acogida disfrutaron recordando anécdotas, viajes, días en la playa etc, en un gran ambiente de unión entre todos ellos.
La edil municipal agradeció y felicitó a todos los integrantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui por todo el esfuerzo, trabajo e ilusión que han puesto para que este proyecto sea un gran éxito año tras año. María Gil ha hecho extensible ese agradecimiento para todas las familias albaceteñas que una vez más han mostrado su solidaridad, corazón y generosidad con los niños saharauis que nos visitan todos los años y que forman parte de su familia durante todo el verano.