El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha entregado el XXXII Trofeo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’ al tenista Pablo Andújar, tras la emocionante final disputada esta mañana contra Rubén Ramírez en el Club de Tenis, dentro de las actividades deportivas programadas en el marco de la Feria. Un preciado galardón que Andújar consigue por segunda vez, tras proclamarse vencedor en la edición de este Trofeo celebrada el pasado año 2012.
Javier Cuenca ha felicitado al vencedor, así como al juez árbitro, Gustavo García de Mora, y al resto de tenistas participantes en este Trofeo, uno de los más prestigiosos e importantes a nivel nacional, poniendo en valor el excelente trabajo de organización que ha llevado a cabo un año más el Club de Tenis de Albacete para que este evento deportivo de tan elevado nivel sea nuevamente sea un éxito en nuestra ciudad.
El alcalde de Albacete ha agradecido al presidente del Club de Tenis, Francisco López, y al director del Torneo, Julián García, la importante labor que realizan a la hora de promocionar el tenis entre los albaceteños, asegurando que seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que contribuyan a proyectar la imagen de nuestra ciudad a través del deporte, como es el caso de este Trofeo.
Además, Javier Cuenca ha entregado una placa de reconocimiento al conserje más veterano del Club de Tenis, José Luis Córdoba, por su 30 años de trabajo y dedicación, junto al presidente del Club, Francisco López.