El Pabellón Universitario de Albacete ha sido testigo durante los últimos días del mejor pádel con la celebración de la segunda edición del Tau Cerámica Albacete Challenger, segunda prueba de la temporada 2022 del World Padel Tour.
En el día de ayer tuvieron lugar las dos finales. En categoría masculina, las parejas conformadas por Miguel Yanguas – Coki Nieto y Javier Garrido – Lucas Campagnolo se enfrentarían en el último paso hacia el título.
Finalmente, fuero Lucas Campagnolo y Javier Garrido quienes se proclamaron campeones gracias a un marcador favorable de 6-4 y 7-6, resultante de un partido muy igualado y que mantuvo la emoción hasta su ocaso.
Más emoción se vivió en la final femenina, quien tendría como protagonistas a las duplas formadas por Marta Ortega – Beatriz Ruiz y Mapi Sánchez – Majo Sánchez. Tras repartirse los dos primeros sets con idéntico resultado: 6-3, el partido se marcharía a una tercera y definitiva manga en la que Marta Ortega y Beatriz Ruiz fueron muy superiores a las hermanas. De hecho, terminaron imponiéndose por un contundente 6-1 que les proclamaba campeonas del torneo.