La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha participado este martes en la tercera de las reuniones del Proyecto Procure, en el que colaboran 8 socios de diferentes países para analizar los efectos de la contratación municipal en la economía de la ciudad.
La edil ha asegurado que en este encuentro, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo de Albacete, pretende sondear cómo afectan los contratos que se realizan a través de la administración local, es decir, desde los ayuntamientos, sobre la economía local.
En esta tercera reunión, según ha dado a conocer la titular municipal de Promoción Económica, ha tenido como finalidad concretar en las consecuencias y limitaciones de la legislación para poder adjudicar contratos a empresas locales.
Rosa González de la Aleja ha explicado que el Proyecto Procure cuenta con una gran participación y ha aprovechado para dar las gracias a los responsables del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) por la gestión que lleva a cabo de esta cita, que es un proyecto financiado con fondos europeos.
Por último, la concejal ha dado la bienvenida a Albacete a los asistentes a esta reunión y ha deseado que tengan una buena estancia en nuestra ciudad.