El Presidente Provincial del Partido Popular en Albacete, Paco Núñez, ha explicado cómo plantean la campaña electoral para el próximo 26 J. Será una campaña “a favor”, y de calle, alejada de los grandes mítines y la cartelería. De hecho los únicos carteles que se verán del Partido Popular en esta campaña en la provincia serán los que distribuirán en mesas informativas. Sin embargo no será una campaña sin contacto con el electorado. Según ha explicado Núñez dos ejes sustentarán la campaña del PP. El primero de estos ejes será el discurso y para ello se basarán en el programa, de ahí el lema, porque consideran que el programa es un programa para favorecer el empleo, la recuperación económica y la sanidad universal y gratuita.
“Una campaña en positivo para que todos los españoles sepan que el PP quiere seguir trabajando por una España mejor”, dice Núñez que plantea como ejes de la campaña hacer que el mensaje esté en la calle para “reforzar las medidas del gobierno del PP”.
Con el objetivo de “seguir sumando votos”, ocho mil afiliados del Partido Popular en la provincia de Albacete serán los que tendrán el protagonismo en esta campaña electoral. Porque serán ellos los encargados de difundir el mensaje y llamar al voto y lo harán en las calles, tiendas y mercadillos de toda la provincia.
Un partido unido
La primera de la lista al Congreso de los Diputados, Carmen Navarro, ha afirmado que el Partido Popular es “un partido unido, fuerte y cohesionado” y que como se apoyan en Mariano Rajoy, van a hacer una campaña en la que van a echan mano de la solvencia del gobierno de estos cuatro años. Será para Carmen Navarro “una campaña en positivo para dar soluciones concretas a problemas reales”.