La concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha participado en el acto de entrega de cerca de 100 kilos de alimentos no perecederos al presidente y fundador de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en Albacete, Manuel Felipe López, recogidos durante el maratón radiofónico de 24 horas que tuvo lugar las pasadas Navidades en la emisora municipal 'Nova Onda'.
Según ha explicado la concejal, la Concejalía de Acción Social organizó esta actividad con el objetivo de implicar a los jóvenes albaceteños en una acción solidaria durante las fiestas navideñas.
María Gil ha puesto en valor la solidaridad de los 350 jóvenes que han participado en este maratón, entre la realización de programas, invitados y público, durante los días 18 y 19 de diciembre del pasado año.
Acompañada por el coordinador de esta emisora, Juan Sánchez, la concejal ha apuntado que durante el maratón se realizaron programas especiales de distintas temáticas y actuaciones en directo de distintos artistas, buscando en todo momento la colaboración y realización conjunta de programas entre los jóvenes participantes en este proyecto municipal.