El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha afirmado que seguirá trabajando para fomentar la práctica deportiva entre los albaceteños y apoyar a los deportistas locales, al considerar que “el deporte es sinónimo de salud y mejora considerablemente nuestra ciudad de vida”.
En este sentido, Javier Cuenca ha señalado que “Albacete cuenta con destacados deportistas que se han convertido en grandes embajadores de nuestra ciudad y en un ejemplo de superación, esfuerzo y sacrificio para todos nosotros”.
Así lo ha manifestado el alcalde de Albacete durante el encuentro que ha mantenido en el Ayuntamiento con el judoca albaceteño Luis Ángel Cánovas, para felicitarle personalmente por sus recientes éxitos deportivos y agradecerle el cariño con el que pasea el nombre de nuestra ciudad en todas y cada una de las competiciones en las que participa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En opinión de Javier Cuenca, “es un orgullo para Albacete y para los albaceteños contar con un deportista con tanta proyección dentro del mundo del judo como Luis Ángel Cánovas”, siendo un claro ejemplo de ello los importantes triunfos que ha conseguido en los últimos meses.
Concretamente, el alcalde de Albacete ha felicitado al judoca albaceteño por haber conseguido el tercer puesto en la categoría + 100 kilos en la Supercopa de Judo celebrada en Barcelona, el título de campeón de España de Veteranos, en la categoría de + de 100 kilos, así como el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Judo para Veteranos celebrado este verano en Croacia, en el que participó representando a España.
Javier Cuenca le ha deseado muchos éxitos en su carrera profesional, convencido de que seguirá incorporando nuevos e importantes triunfos a su excelente palmarés que llenarán de orgullo a todos los albaceteños.