
Foto: Fundación Albacete Femenino
Tras dos victorias consecutivas, el Fundación Albacete Femenino viajaba a la capital de España con el claro objetivo de prolongar su buena dinámica. Enfrente esperaba el filial del Madrid CFF en un choque perteneciente a la jornada 18 del Grupo Sur en la liga Reto Iberdrola.
El encuentro comenzó muy de cara para las albaceteñas, quienes se adelantaban en el primer minuto de juego gracias a un tanto de Laura Ortega. Dicho tanto sirvió para que las visitantes se fuesen dominando el marcador al descanso.
Ya en la segunda mitad, el conjunto madrileño dio un paso al frente y se mostró como un auténtico vendaval en ataque. De hecho, Consiguió tres goles que le dejaban en bandeja prácticamente el triunfo. María Portoles (50’), Andrea Daves (62’) y Victoria López, de penalti (84’), fueron las encargadas de obrar la remontada.
Sin embargo, el Funda no había dicho aún su última palabra. Sheila Garrido, en el 89’, conseguía reducir diferencias y dar emoción a un choque que finalmente concluyó con 3-2.
Pese a la derrota, el equipo de Roberto Cantarero sigue demostrando su nivel competitivo y ya piensa en el próximo compromiso ante CD Femarguín en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.