Regresaba el Fundación Albacete Femenino a casa 57 días después, y lo hacía recibiendo la visita de uno de los ‘gallos’ de la categoría: Alhama CF. El conjunto murciano visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en calidad de líder, pero acabó sucumbiendo al empuje y garra de las albaceteñas.
Y es que el Funda saltó al césped enchufado. De hecho, llegó a los primeros 20 minutos de juego con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Beatriz Vélez. Pero las visitantes no dieron su brazo a torcer tan fácil y lograron recortas diferencias antes del descanso (29’).
La segunda mitad dibujó un escenario similar al vivido en el primer acto. Las locales arrancaron con ímpetu y en el minuto 54 Celia Gómez se encargó de convertir un penalti para poner el 3-1 en el luminoso. Sin embargo, Alhama haría el segundo gol que le daba vida en el partido (59).
Pero la gran capitana albacetista, Mati Martínez, se convirtió nuevamente en protagonista obrando la cuarta diana que sentenciaba un nuevo triunfo del Fundación Albacete Femenino (68’).
De este modo, el conjunto dirigido por Roberto Cantarero acumula ya 25 puntos en 16 partidos en el Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola.