
Foto: Fundación Albacete Femenino
Tras el duelo copero del pasado jueves frente al Real Madrid, el Fundación Albacete Femenino cambiaba rápidamente el ‘chip’ y se preparaba para recibir la visita de la SD Eibar. El cuadro armero llegaba este domingo a la Ciudad Deportiva Iniesta como uno de los equipos más en forma de esta Primera Federación FutFem.
Por tanto, conseguir un resultado positivo en esta jornada 15 no iba a ser labor sencilla para un Funda que arrancó el partido muy firme y dispuesto a llevarse los tres puntos. De hecho, a medida que avanzaba el crono sería el equipo local quien más peligro generaba en sus acciones. Tal empeño tuvo su premio en el minuto 25, cuando Claudia conectaba un buen disparo que acababa convirtiéndose en el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, fueron las visitantes quienes comenzaban llevando el peso del encuentro. Aun así, el cuadro albaceteño lograba resistir y mantener su preciada renta. Sin embargo, llegados al minuto 65’, el Eibar conseguía igualar la contienda y dejar todo muy abierto.
Finalmente, ninguno de los dos protagonistas pudo anotar el segundo tanto y el choque concluyó con empate a uno y el consiguiente reparto de puntos.
De este modo, el conjunto dirigido por Roberto Cantarero sigue creciendo y demuestra una vez más su alto nivel competitivo.