El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha felicitado este lunes a la Institución Sagrado Corazón, el Cotolengo, por su "compromiso" con las personas "más necesitadas y desamparadas".
Así se ha pronunciado el alcalde antes del concierto benéfico que ha interpretado la Unidad de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas de Burgos dentro de la programación de la 105 edición del Festival Nacional de Bandas de Música.
El regidor ha dado la bienvenida y las gracias al conjunto musical por aceptar la invitación al evento, y les ha transmitido que se encontrarán con "hospitalidad y generosidad" por parte de los albaceteños.
Momentos antes del comienzo del concierto, Javier Cuenca ha obsequiado con una navaja de Albacete al teniente y responsable de la Unión de Música, Andrés Jiménez.
Por último, el primer edil albaceteño ha insistido en que el Cotolengo debe ser "un ejemplo para todos y cada uno" de los vecinos de la ciudad, por lo que hay que mostrar "nuestra gratitud" hacia esta institución.