
Foto: CFF Albacete
A principios de curso el CFF Albacete prometía ser uno de los equipos más destacados del Grupo 7 en Primera Nacional Femenina, y tras 12 jornadas disputadas los pronósticos parecen cumplirse.
Con el triunfo del pasado fin de semana frente al Murcia Féminas por 3-0, gracias a los goles de Ali Muñoz, Valeria Álvarez y Ana Parreño, el CFF Albacete acumula cuatro victorias consecutivas que le siguen manteniendo en la zona alta de la clasificación.
Concretamente, el conjunto dirigido por Matías Martínez suma 27 de 36 puntos jugados, habiendo ganado 9 encuentros y solo encajando 3 derrotas. Ocupa el segundo escalón en la tabla, siguiendo la estela de un Valencia Féminas B que a día de hoy se muestra intratable.
Por último, también cabe destacar que el CFF Albacete es el quinto máximo goleador de su grupo (21), y el segundo que menos goles encaja (11). Esto da muestras fieles del equilibrio en su juego y de la solidez demostrada en ambas áreas.
La próxima prueba en el camino, que marcará justo el ecuador de la fase regular liguera, será a domicilio contra el filial del Levante UD.