Tras el triunfo de la pasada semana frente al Elche por 2-0, el CFF Albacete regresaba este pasado domingo a la competición visitando a la UD Aldaia en un choque perteneciente a la jornada 22 del Grupo 7 en Primera Nacional Femenina.
El partido arrancó de lo más igualado. Ambos equipos se empleaban firmemente en labores defensivas, esperando el momento para conseguir inaugurar su casillero. Dicha oportunidad cayó del lado albaceteño en el minuto 32, donde Laura Gómez consiguió firmar el 0-1 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad el ritmo en ataque por parte de las locales fue mayor, y fruto de ello llegó el tanto de la igualada a cargo de María López, quien se encargó de transformar un penalti.
Con el 1-1, el choque se mostró intenso y parejo, pero ninguno de los dos protagonistas pudo decantar la balanza a su favor y el reparto de puntos terminó sellándose.
De este modo, el CFF Albacete sigue sumando en la tercera posición de la tabla clasificatoria, donde acumula ya 41 puntos tras 21 compromisos jugados.