
Fotografía: CFF Albacete
Tras la buena dinámica de las últimas semanas, el CFF Albacete viajaba a Valencia para enfrentarse al líder de este Grupo 7 en Primera Nacional Femenina en un choque perteneciente a la jornada 20.
El encuentro arrancó igualado. Las albaceteñas eran conscientes del enorme potencial del filial del Valencia Féminas, por lo que se mostraron muy sólidas sobre el terreno de juego y sin apenas fisuras. Además, también generaban peligro en ataque. Sin embargo, pese a los intentos de ambos equipos por romper el 0-0, se llegó al descanso sin goles.
Ya en la segunda mitad, las locales daban un paso al frente y lograban tener mayor fluidez en la parcela ofensiva. Esta circunstancia propició que Andrea Okene lograse el 1-0 (65’).
Este golpe en forma de gol no amedrentó en absoluto a un CFF Albacete que siguió trabajando y estando metido de lleno en el partido. Sin embargo, un nuevo tanto de Raquel Gil en el 90’ hizo esfumarse cualquier opción de puntuar.
Pese a la derrota, el equipo dirigido por Matías Martínez puede extraer conclusiones positivas de esta cita donde plantó cara de verdad al primer clasificado.