
Balazote FS
Tras una campaña que brillante que culminó con un ascenso histórico a Tercera División, en el Balazote Fútbol Sala ya trabajan con ahínco para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero en la nueva categoría.
De hecho, hace pocos días el club albaceteño dio a conocer su hoja de ruta esta pretemporada, donde se medirá a rivales de enorme nivel. Sin ir más lejos, el próximo sábado 27 de agosto se desplazará para enfrentarse a todo un Primera División como es Viña Albali Valdepeñas. Acto seguido, hará lo propio frente a Moral FS.
A continuación, ya el 9 de septiembre, recibirá en casa la visita del Futsal Villarrobledo. Por último, aguarda otro plato fuerte como es el Manzanares FS, otro conjunto de la máxima categoría y que viajará a Balazote el día 14 de dicho mes.
Pero no solo el trabajo de la entidad se resume en la confección de la pretemporada, sino que también han llevado a cabo varios movimientos en su plantilla como son las renovaciones de Javi, Piqueras, Álex, Abel Garrigós, Rubio, Chete, Perico, Benzal y David. Además, han acometido los fichajes de Manuel, quien ya militó en las filas del equipo, y Borja, este último procedente del Albacete FS.