Se les felicitará por haber alcanzado la mayoría de edad y se les recuerda que ya pueden hacerse donantes de sangre.
Un año más la Hermandad de Donantes de sangre de Albacete ha puesto en marcha la campaña de felicitación ‘Mayoría de edad’. Una campaña que cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, una vez que es el encargado de hacer llegar a los jóvenes albaceteños nacidos en 1998, y que por tanto cumplen la mayoría de edad en 2016, la felicitación de la Hermandad en la que se les recuerda que, entre otras ventajas y derechos, también pueden donar sangre y “regalar vida” a aquellos que más lo necesitan.
Javier Cuenca, alcalde de la ciudad, ha explicado que en esta ocasión el Ayuntamiento ha enviado la felicitación de mayoría de edad de la Hermandad de Donantes de Sangre a un total de 1.855 jóvenes de Albacete capital que este año cumplen 18 años, tal y como se viene haciendo desde que la Hermandad de Donantes de Sangre arrancara esta iniciativa en Albacete el pasado año 2005, al considerar que fomenta las donaciones entre la población juvenil albaceteña de manera considerable.
Javier Cuenca ha animado a los jóvenes albaceteños a donar sangre, ya que con este pequeño pero gran gesto, ayudarán a salvar muchas vidas y a mejorar la calidad de vida de otras tantas.