Los nadadores albaceteños lograron un oro, cuatro platas y tres bronces.
Buen papel de los socorristas albaceteños en Tarancón al alcanzar el tercer puesto en la clasificación final del Campeonato de Invierno de Castilla la Mancha de salvamento. Además lograron varias medallas individuales y en relevos. El Albasit se enfrentaba a rivales de enorme potencial como el Club Alcarreño, actual campeón de Europa de un deporte que combina disciplinas como la natación, el piragüismo, el surf o el Atletismo.

El Albasit logró alzarse con el oro en la prueba de 4×50 obstáculos con el equipo formado por Axel Urzainqui, Roberto Moreno, Adrián Parrilla y Samuel Arenas. No fue la única medalla, los chicos también lograron la plata en 4×50 tubo y bronce en arrastre. En categoría femenina las nadadoras Marta Esteban, Laura Carrasco, Pilar Albiñana y Esther Esteban se hicieron con tres platas en las pruebas de 4×50 obstáculos, 4×50 tubo y en 4×25 arrastre.
El palmarés del Albasit en categoría absoluta se completa con dos bronces en las pruebas de lanzamieto de cuerda. En chicas con el dúo formado por Marta Esteban y Pilar Albiñana y en categoría masculina con Lucian Negoita y Javier Jiménez.
Junto al campeonato absoluto en Tarancón también se disputaron los regionales juvenil y junior. El club de salvamento y natación albaceteño se alzó con un oro, una plata y tres bronces en categoría juvenil. Y en junior Roberto Moreno sumó una plata más y Albiñana otro bronce.
