Tras el empate más que agridulce del pasado miércoles en casa frente al Sabadell, el Albacete Balompié pasa página y ya mira a su próximo compromiso. Los manchegos viajan este domingo a Barcelona para medirse al filial del Barça en un duelo de necesidades opuestas (20:00 horas).
Los locales afrontan el encuentro con el único objetivo de ganar para cortar la sangría de resultados que les ha empujado hasta la zona baja de la clasificación. El equipo dirigido por Sergi Barjuán no vive su mejor momento, y acumula una racha de 7 partidos sin conocer la victoria.
Por su parte, el Albacete quiere sumar tres nuevos puntos a su casillero que le permitan seguir metido de lleno en la pugna por el liderato del Grupo II en Primera RFEF. Además, un triunfo permitiría a los albacetistas llegar en las mejores condiciones a la cita decisiva contra el Villarreal B del próximo fin de semana.
Para lograr tal premisa, Rubén de la Barrera tendrá disponibles a los mismos jugadores que ya estuvieron en la lista ante el CE Sabadell.
Cabe destacar que en el choque de ida fue el Alba quien decantó la balanza a su favor gracias al doblete de Manu Fuster: 2-0.
Esta cita, perteneciente a la jornada 24 y que tendrá lugar sobre el césped del Estadio Johan Cruyff, estará dirigida por el árbitro balear Mateo Busquets Ferrer.