Tras la victoria frente a Cobisa y el empate contra Torrejón, el Albacete Fútbol Sala se plantaba en Leganés con el objetivo de prolongar su buena dinámica a costa de FS Silver, y lo logró.
El partido arrancó con un ritmo vertiginoso. De hecho, los locales golpearon primero, pero Musta se encargó de dar respuesta inmediata anotando el 1-1. La tregua no cesó y ambos protagonistas continuaron la búsqueda incesante hacia el segundo gol, aunque fue finalmente el Albacete FS quien lo encontraría justo antes del descanso por medio de Iván.
Ya en la segunda mitad, Silver daba un paso al frente y generaba ocasiones para hacer el empate, pero Tejo y los suyos supieron manejar la situación y tirar de efectividad para ampliar considerablemente su renta, gracias a los goles de Abel y Rubén.
Sin embargo, los locales no dieron su brazo a torcer y apretaron la contienda hasta el 3-4 a falta de 10 minutos para la conclusión. Este hecho propició que los madrileños se encomendasen al portero-jugador, pero el Albacete FS supo defender muy bien este esquema y a falta de escasos segundos para el pitido final, Pedro Herreros sumaría el 3-5 definitivo.
Triunfo de oro para los manchegos, que salen de la zona de descenso en este Grupo 4 de Segunda División B y acumulan 7 de los últimos 9 puntos en juego.