Partido muy especial el que se viviría durante la tarde del sábado en el Pabellón de Lepanto, donde Albacete Fútbol Sala y Cáceres Universidad FS se veían las caras en la disputa de la jornada 24 en el Grupo 4 de Segunda División B.
Sin duda, uno de los grandes alicientes sería ver el estreno con la camiseta manchega de Chino. El internacional español regresaba al que fue su club de origen para ayudar al equipo en su lucha por la salvación en este tramo final de competición.
El encuentro comenzó con los locales muy enchufados, lo que le permitió a Borja inaugurar el marcador. Sin embargo, instantes después, sería el cuadro extremeño quien ‘golpearía’ para lograr el empate.
Pero el Albacete FS no bajó los brazos, siguió atacando y pudo sumar dos goles más antes del descanso, obra de Iván y Pedro Herreros.
Ya en la segunda mitad, la tónica era muy similar. Es más, serían los blancos quienes volverían a ver portería a través de Musta, encarrilando así la victoria.
Los cacereños intentaron poner soluciones y una de ellas fue el juego con portero-jugador, el cual salió bien y lograron reducir diferencias. Aun así, el conjunto albaceteño no se desarmó, controló muy bien los tiempos y se adjudicó tres puntos muy valiosos (4-2).