Encuentro vibrante el que disputaron el Albacete FS Femenino y el FS Quintanar del Rey en la tarde del sábado durante la disputa de la jornada 15 en el Grupo I de Primera Autonómica Femenina.
Muy pronto lograban adelantarse las locales gracias al tanto de Lucía Escribano en el primer minuto de juego. Tal mazazo no fue acusado en demasía por un equipo visitante que insistió con ahínco en la igualada hasta acabar firmando el 1-1 antes del descanso. Andrea Escribano fue la autora del tanto del empate (13’).
Ya en la segunda mitad, las albaceteñas saltaron a la pista con mayor decisión y Eva Martínez lograba poner nuevamente diferencias en el luminoso (25’). Sin embargo, Quintanar no tardó en contestar, esta vez por medio de Ana Marcilla (26’).
La intensidad no disminuyó ni un instante, y fruto de ello llegó un doble penalti a favor del equipo dirigido por Luis Moreno, el cual fue transformado por Raquel en el 35’. Finalmente, no hubo más goles y partido se resolvió por 3-2.
De este modo, el Albacete FS Femenino continúa como líder del grupo con 38 puntos y sin conocer aún la derrota en lo que va de curso. Sin duda, la temporada hasta la fecha está siendo intachable.