
Foto: Albacete FS
Poco a poco el Albacete Fútbol Sala Femenino sigue creciendo en su aventura en Segunda División Nacional. De hecho, este pasado fin de semana pudo celebrar, por fin, su primer triunfo de la temporada.
Fue en casa, ante su público y frente a un rival complicado como es Artilleros Moratalaz. No obstante, el conjunto dirigido por Roca saltó a la pista del Pabellón Lepanto decidido a llevarse los 3 puntos. Aun así, y pese a la multitud de ocasiones generadas, el gol no llegó y la primera mitad finalizó con 0-0.
Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma. El Albacete FS apretaba y esta vez sí conseguía abrir la lata por medio de María. Poco después, Antía y Carmen ampliaban la renta hasta el 3-0.
A falta de 5 minutos para la conclusión, las visitantes conseguían reducir distancias utilizando el juego de cinco para cuatro en pista.
Ya sobre la bocina, Antía firmaba su particular doblete y dibujaba el definitivo 4-1 que le da al Albacete FS su primer triunfo de la presente campaña. Toda una alegría para un equipo al cual los resultados no le acompañaban, pese a cuajar grandes encuentros.