
Albacete FS - ADAE Simancas. Fotografía: Albacete Fútbol Sala
Con el objetivo de cosechar una victoria más y dar continuidad a su gran racha, encaraba el Albacete Fútbol Sala su encuentro de este fin de semana frente a ADAE Simancas en el Pabellón de Lepanto.
De hecho, el conjunto dirigido por Tejo arrancó muy bien, hasta el punto de que en el minuto 3 de juego logró ‘abrir la lata’ gracias a un gol de Musta.
Pese al tanto inicial, los albaceteños no bajaron los brazos, siguieron a lo suyo y pudieron ampliar su renta en varias ocasiones. Sin embargo, los visitantes igualaban la contienda a falta de poco más de 5 minutos para la conclusión.
A partir del 1-1, los goles por ambas partes volvieron a sucederse. Primero fue Pedro quien devolvía la ventaja a los locales (15’), y acto seguido Simancas dibujaba el 2-2 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Albacete FS lograba volver a ser dominador y, tras varias oportunidades claras, Pedro (24’) y Diego (31’) conseguían poner tierra de por medio sumando el 4-2.
Pero esta categoría de bronce si algo tiene es que cada partido es muy ajustado, y ADAE dio nuevamente el susto con un gol a falta de 15 segundos para la conclusión.
Aun así, el Albacete Fútbol Sala supo no caer en errores del pasado para cosechar el triunfo por 4-3 y despedir un grandioso mes de febrero en el que ha firmado 10 de 12 puntos posibles en esta Segunda División B.