
Albacete FS
Tras una fase regular de liga inmaculada, el Albacete Fútbol Sala ponía rumbo el pasado fin de semana hasta Malagón para medirse al cuadro local en el choque de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División Nacional Femenina.
El duelo se presumía igualado, y así fue en un principio. Carrusel de ocasiones y paradas que acabaría con un tanto en propia puerta que aventajaba a las locales, quienes crecieron a partir de ahí. Sin embargo, las albaceteñas resistieron y consiguieron la igualada por medio de Eva. 1-1 y al descanso.
Ya en la segunda mitad, las tornas se invirtieron notablemente. Las visitantes se asentaron y comenzaron a dominar el juego y monopolizar el peligro en ataque. Tanto fue así, que acabaron goleando por 1-6 gracias a los tantos de Natalia (x2), Luci, Raquel y Mariajo.
De este modo, el Albacete FS Femenino cobra una ventaja importante que le permite afrontar con garantías el choque de vuelta. De superar esta eliminatoria, solo tendrá que subir un peldaño más para alcanzar la categoría de plata en su primer año de historia.