Albacete Fútbol Sala y CD Cobisa FS se iban a ver las caras en un apasionante duelo en forma de derbi regional, que acabó siendo uno de los grandes partidos de la jornada 19 en el Grupo 4 de la Segunda División B.
En la previa ya se vivía ambiente de cita grande, puesto que el Pabellón Municipal de Lepanto lucía un gran aspecto en sus gradas. Tal esfera se trasladó a la pista, donde ambos protagonistas nos regalaron un gran espectáculo.
Una vez decretado el inicio, fueron los locales quienes pusieron mayor empeño por adelantarse en el marcador, sin embargo, sería el conjunto toledano quien golpearía primero (8’). Pero los albaceteños no cesaron en su empeño por volcarse sobre la meta rival, y al borde del descanso Pedro establecía la igualada (19’).
La segunda mitad dejó ocasiones claras por parte de ambos bandos. No obstante, sería el Albacete FS quien rompería la igualada gracias a Álex Resta (32’). Aun así, poco duraría la alegría, ya que Cobisa conseguiría devolver el empate al luminoso (34’).
Con el 2-2, fue el equipo dirigido por Tejo quien mejor manejó la situación, aprovechó bien los errores de su rival y mostró pegada para acabar certificando tres goles más, obra de Pedro (37’ y 38’) y Diego (38’).
De este modo, el Albacete Fútbol Sala consigue su cuarta victoria de la temporada, la primera ante su afición, y deja atrás la mala dinámica de las últimas semanas.