El Albacete Balompié cuenta ya las últimas horas para regresar a la competición. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera viaja hasta Tarragona para medirse al Nástic en el que será el primer duelo para ambos de este 2022.
Sin duda, esta cita se presenta con demasiados alicientes para los manchegos, quienes si suman los tres puntos seguirían como líderes del Grupo II en Primera RFEF una jornada más. Además, rubricarían una racha de 6 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
No obstante, tal misión no será para nada fácil. El Nástic, a diferencia de cómo actúa lejos de casa, en su feudo se ha mostrado muy sólido. Hasta la fecha, ha disputado 8 encuentros de los cuales ha ganado 6, ha empatado 1 y solo ha caído derrotado en una ocasión.
Para este choque, los albacetistas recuperan a Rafa Gálvez, Sergi García, Dani González y Eric Montes. No han entrado en la lista de convocados Sergi Maestre, Javi Jiménez, Yaimil Medina, Andreu Arasa y Dragan Rosic. Tampoco lo ha hecho el nuevo y flamante fichaje Kike Márquez, quien arrastra sanción con su anterior club, la UD Extremadura.
Este partido, perteneciente a la jornada 18 de la categoría de bronce, estará dirigido por el colegiado aragonés Alonso De Ena Wolf.