El Albacete Basket continúa intratable y volvió a demostrar una vez más su enorme potencial ante CB Villarrobledo, en el siempre intenso derbi provincial.
Ambos protagonistas llegaban a la cita en situaciones opuestas en la clasificación. Aun así, este tipo de partidos no presentan un claro favorito una vez se decreta su inicio. Pero los visitantes no querían dejar escapar la oportunidad de sumar otra nueva victoria que les condujese a lo más alto de la tabla, y lo lograron.
Ya el primer cuarto cayó del lado del Albacete Basket por 20-28. Los de David Varela supieron conservar tal renta y se marcharían al descanso con una clara ventaja de 36-51.
Finalmente, el Albacete Basket continúo demostrando su superioridad sobre la pista durante las dos siguientes mangas y certificó su quinto triunfo de forma consecutiva, esta vez por un claro 72-91.
De este modo, los ‘Green Boys’ se colocan líderes nuevamente del Grupo Este en LEB Plata, y este miércoles, 9 de enero, reciben la visita de su inmediato perseguidor: Sant Antoni Ibiza (20:45 horas).