Tras la resaca liguero en Murcia, el Albacete Balompié pone el punto de mira en su próximo reto copero: el Cádiz CF.
Manchegos y andaluces se verán mañana las caras, a las 21:00 horas, en uno de los grandes duelos de la jornada en Copa del Rey con el Estadio Carlos Belmonte como testigo.
Sin duda, ambos protagonistas llegan en momentos bien diferentes. El Alba es líder en solitario de su grupo en Primera RFEF, y acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Es más, en lo que va de temporada nadie ha sido capaz de ganarle en su feudo.
El Cádiz, por su parte, atraviesa por una situación delicada en la máxima categoría del fútbol nacional, donde ocupa puestos de descenso. Por tanto, no quiere ni oír hablar de un tropiezo en Copa. Cabe destacar que en la plantilla gaditana militan dos viejos conocidos del respetable albacetista, como son Álvaro Jiménez y Alberto Perea.
El reto para Rubén de la Barrera y los suyos se postula mayúsculo, pero también significa un paso más para demostrar el enorme potencial que atesora un Albacete que quiere seguir soñando a lo grande. No obstante, para afrontar dicha empresa, los blancos no podrán contar con la ayuda de Javi Jiménez, Sergi Maestre, Dani González y Yaimil Medina, todos ellos lesionados.